Noticias

23 de noviembre de 2016

El Partido está jugando un papel relevante en la lucha para pararle la mano a Macri. Esta nueva situación nos exige gastos, de funcionamiento y de presencia política. 

Las rifas y las finanzas del PCR

Para aumentar la recaudación a la altura de los desafíos

Necesitamos una mayor recaudación para sostener estos gastos sin afectar nuestra estructura y mejorando nuestra construcción partidaria.

Necesitamos una mayor recaudación para sostener estos gastos sin afectar nuestra estructura y mejorando nuestra construcción partidaria.
El impacto que produjo la Marcha de las Economías Regionales sobre Plaza de Mayo, que puso los reclamos y la firmeza de los ignorados del campo sobre la mesa y conmovió a los miles que esta realidad llegó, así como nuestra larga actuación por la emergencia social y la movilización del 18 al Congreso, abrieron muchos y nuevos vínculos. 
Las rifas son un buen instrumento de recaudación inmediata y junto a las cotizaciones fortalecerán nuestras cajas celulares, zonales, los porcentajes al Comité Central y el trabajo de Recursos.
La venta masiva de las rifas de $25 y $50, junto a las mayores tiene que permitirnos sostener los picnics del hoy y la Chispa, los brindis por el aniversario del Partido, las actividades por las personerías del PTP y el Frente Popular. Su venta sumando a nuevos compañeros crean también buenas condiciones para afiliar al PCR y para integrar a los a los nuevos compañeros. Hemos sumado múltiples vínculos con amigos, profesionales, empresarios, diputados, funcionarios a quienes ofrecer las rifas de mayores precios. 
La Matanza ha hecho punta vendiendo 4 paquetes de 10 rifas de mil pesos y Recursos con 3 paquetes. Esto es imprescindible para sostener los gastos de fin de año y para elevar nuestro trabajo permanente de Recursos.
 
Rifas de $25 y $50
Para que nacionalmente nos hagamos cargo de los premios, cada zona debe hacer llegar el 20% del lote total de números recibido. 
 
Comisión Nacional de Finanzas