Noticias

04 de octubre de 2023

Presentaciones de libros y revistas

Librería Raíces en la Feria del Libro de Berazategui

Desde el 7 al 16 de octubre se realizará la 16° Feria del Libro de Berazategui – Librarte y, como hace varios años, la Librería Raíces (librería del maoísmo en la Argentina), tendrá un stand. Contaremos con libros de Editorial Ágora, clásicos del marxismo y distintos materiales de otras editoriales.

 

Presentaciones:

Lunes 9 de octubre, 18 Hs.

Crónicas soberanas de la patria herida, de Luciano Orellano. Junto con el autor, participarán Omar «Chino» Hernández (candidato a concejal de Unión por la Patria, dirigente del PCR-PTP, Suteba y CTA A Berazategui) y contaremos con la presencia del compañero Juan José Mussi, intendente de Berazategui.

Salón La Calle

 

Miércoles 11 de octubre, 17 hs.

Revista “El Galpón” de la Comisión de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes. Estarán presentes Cristina Cabib, Madre de Plaza de Mayo de Quilmes y presidenta de la Comisión; Lidia Braceras, directora de la revista y dirigente histórica de Suteba Quilmes; Andrés Garavelli, artista plástico e integrante de la redacción y Eduardo Gómez, dirigente de Suteba.

 

La Feria del Libro se realiza en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18), de lunes a viernes de 15 a 21 hs. 

 

Hoy N° 1981 04/10/2023