Noticias

02 de agosto de 2023

“Librería Raíces” en la Feria Internacional del Libro de Rosario

Desde el miércoles 2 de agosto hasta el sábado 12 de agosto, Librería Raíces participará una vez más de la Feria Internacional del Libro de Rosario en la edición del año 2023.

La Feria Internacional del Libro de Rosario se realizará en el Centro Cultural Fontanarrosa, Librería Raíces participará en el Stand N°48 (Tercer Piso).

La entrada es libre y gratuita, y los horarios de funcionamiento de la Feria son: de lunes a viernes y domingo de 13 hs. a 21hs; sábados de 10 hs. a 21 hs.

Librería Raíces invita a visitar su Stand y a acompañar las presentaciones de libros, evento cultural de enorme significación y paneles que acercarán invalorables aportes:

Luciano Orellano presenta su libro “Crónicas Soberanas de la Patria herida” junto a Carlos del Frade y Mercedes Meier, con la coordinación de Germán Mangione.
La cita es el día martes 8 de agosto a las 16 hs. en el auditorio Angélica Gorodischer (carpa exterior).

Horacio Tabares presenta su libro “Vulnerabilidades, orden social y consumos” junto a Luciano Garnero y Germán Mangione, con la coordinación de Juan Ariel Charras.
La cita es el día Martes 8 de agosto a las 20 hs. en la Sala Beatriz Vallejos (Planta Baja).

Berta Wexler presenta su libro “Las Heroínas altoperuanas como expresión de un colectivo. 1809-1825. Juana Azurduy y las mujeres de la revolución altoperuana” junto a Cristina del Valle Sosa y María Victoria Franchi, con la coordinación de Adriana Lynch.
La cita es el día jueves 10 de agosto a las 16 hs. en la Sala Beatriz Guido (Primer Piso).

Es importante tener en cuenta que las presentaciones son de una hora de duración, por lo que es importante asistir con puntualidad.

 

Hoy N° 1972 02/08/2023