Noticias

25 de agosto de 2021

Misiones en el Frente de Todos

Lista Tierra Techo y Trabajo

Arrancó la campaña de las PASO con entusiasmo en muchos compañeros del interior de Misiones y Posadas. Con propuestas concretas como es impulsar la Ley de Tierra Techo y Trabajo en el Congreso Nacional, la suspensión del pago de la deuda externa y sacar la plata de la especulación para que vaya a la producción.  Así obtener los fondos para resolver las necesidades inmediatas del pueblo, y la reactivación con trabajo y producción.  Con gran esfuerzo ya que aún el Estado no envió los fondos para la impresión de los votos y otros gastos.

En el Frente de Todos disputamos con otras dos listas a pesar de los esfuerzos para que haya una sola lista. Existe disposición de cientos de compañeros para difundir y hacer campaña.

La lista del gobierno provincial, Renovación, incluye 32 partidos, entre ellos el PJ.

Se van organizando giras con reuniones con compañeros de toda la provincia y en estos días se incorporó a la campaña el denominado “Espacio Chacabuco” que reúne a un sector de integrantes de los partidos Nuevo Encuentro  y Unidad Ciudadana.

En Cambiemos (Unidos) intervienen 3 listas: con muchísimo derroche el ex gobernador y ex presidente (dos días en el Argentinazo del 2001) Ramón Puerta quiere colocar en el escenario a su  hijo, pero se cuida de aparecer  personalmente dado su desprestigio.  Esperamos dar una buena  batalla y estamos haciendo el esfuerzo para ello con la unidad entre el PTP, UP y Manifiesto Argentino, Evita y el PC incorporado dentro de este último.

 

Hoy N° 1878 25/08/2021