Noticias

03 de mayo de 2018

Última semana del Mes de la Prensa

Llegar hasta el último para lograr el objetivo

La que pasó fue otra semana de despliegue con el hoy y la Chispa, y la formación de nuevos grupos de lectura. Manteniendo estas iniciativas tenemos que concentrarnos en cobrar todo lo adeudado en estas semanas para garantizar que esta Campaña, que se ha destacado por su calidad, especialmente por la cantidad de fábricas en las que vendimos el hoy, alcance también la cantidad de diarios cobrados que nos propusimos. Falta para esto un salto importante en esta última semana.
Hay que volver a visitar las listas para recoger opiniones y proponerles mantenerse como suscriptores del semanario. Apoyándonos en lectores y amigos del Partido, hacer la red que nos permita llegar a la mayor parte de quienes quieren seguir recibiendo el hoy y /o la revista Chispa, poniendo especial atención en llegar a quienes se han afiliado recientemente, y organizar con ellos la lectura colectiva. No es una tarea sencilla, pero es una necesidad política para esos compañeros a los que tenemos que ir integrando a la vida del Partido.
Los avances en esta Campaña tienen que servirnos para dar un salto real en la difusión y la lectura, en organizar alrededor de esto los nuevos organismos básicos, en mantener la ofensiva hacia los centros de concentración obreros, donde solo con perseverancia encontraremos los destinados a dirigirlos. Para esto, aprender de las mejores experiencias que nos viene dejando este Mes de la Prensa.

 

Hoy N° 1715 03/05/2018