Noticias

08 de julio de 2015

Locro en Zona Norte del GBA

Charla de Juan Carlos Alderete en Malvinas Argentinas

 
 

 
 
 El domingo 5 realizamos un locro zonal por la colecta de nuestro Partido, en Malvinas Argentinas. Contamos con la participación del querido compañero Juan Carlos Alderete, quien se refirió a la situación política y a los desafíos planteados en la campaña electoral. Además Alderete reivindicó la colecta como un aspecto fundamental de la independencia de la línea de nuestro Partido, contando anécdotas de sus comienzos militantes, y resaltó la unidad lograda en el Frente Popular a nivel nacional y en la Provincia.
El secretario zonal, Ramón Bogado, agradeció la presencia de las compañeras y compañeros. Liliana Ruiz, coordinadora de los desocupados de la CCC zonal, agradeció la presencia de la candidata a intendenta local, de la UP, quienes además prestaron las instalaciones para hacer la actividad. Además Ruiz destacó el trabajo de las compañeras y compañeros que hicieron el locro desde horas muy tempranas. Por su parte, el responsable de Finanzas zonal reivindicó la necesidad de hacer campaña financiera, para afrontar los desafíos planteados por las luchas y la intensa campaña electoral en una zona en la que hay siete municipios.
Estaban presentes el responsable de la Federación de Cooperativas René Salamanca, Jorge Mazzina, y Mario Segovia por la dirección nacional del PCR.