Noticias

20 de julio de 2022

Colecta Zona Centro CABA

Locro por la Independencia

El sábado 9 de Julio, en el marco de la campaña financiera del partido, en la zona centro CABA realizamos un gran locro de la Independencia. Unas 400 personas llenaron de color y alegría el club social del barrio de San Cristóbal. Compañeras y compañeros de los diferentes barrios de la zona hicimos una pausa en la lucha cotidiana y nos juntamos a celebrar esta fecha patria.

Desde el día anterior se fue preparando el lugar, organizando y decorando el salón. Desde la mañana temprano del sábado se comenzó a cocinar y ya al mediodía fueron llegando los comensales. Abrió la jornada el Gauchito Balcarce con un repertorio folclórico y cerró entonando el himno nacional. En el escenario dijeron unas palabras las coordinadoras de la CCC, los y las referentes de los lugares en los que damos la lucha día a día para enfrentar la crisis y resolver las necesidades de nuestro pueblo.

“El mejor homenaje que podemos hacer en este día de la patria es no abandonar las calles, es un orgullo ver el trabajo constante de las compañeras y compañeros. Nosotros y nosotras vamos a opinar sobre lo que va a pasar en el país y no tengan dudas de que cualquiera de Uds. puede dirigir mejor que estos dirigentes que nos gobiernan ¡Viva la patria. Viva el PCR, viva el PTP, viva la CCC. Viva la gesta heroica por nuestra independencia!”, expresó Diego, secretario de la zona.

Después de comer y disfrutar del locro, cerró la jornada Wilber Soto, cantante, quien hizo bailar a todos y todas en un clima de fiesta y celebración.

Corresponsal

Hoy N° 1922 20/07/2022