Noticias

31 de julio de 2019

Frente de Todos en la ciudad de Neuquén

Los candidatos municipales en el barrio Confluencia

Las compañeras y compañeros de la CCC y el CAAC de barrio Confluencia realizaron tareas comunitarias de limpieza de un predio donde quieren realizar un espacio deportivo para las niñas, niños y jóvenes del barrio.

Estuvieron presentes Marcelo Zúñiga, candidato a intendente, Edgardo Maluf, candidato a segundo concejal, y la compañera Micaela Gomiz candidata a tercera concejal, quienes integran la lista del Frente de Todos para las elecciones del municipio de Neuquén.

Luego de trabajar a la par de los vecinos y vecinas del barrio saludaron a los presentes. Marcelo Zuñiga expresaba: “Para nosotros lo central es ¿qué sueña cada vecina vecino? ¿qué puede ser? Suponemos que acá puede ser que no haya hambre en este barrio. O que no existan más los merenderos, que los chicos y jóvenes tengan un lugar para hacer deporte. La gestión municipal no ha pasado por acá, los invitamos a trabajar para que tengamos un estado municipal que se preocupe por lo que les pasa a las vecinas y vecinos en cada barrio. “Nuestro com- promiso es que en este barrio llegue el Estado para que todos tengan acceso a los servicios, espacios verdes, deporte para los más jóvenes. Que no sean únicamente las organizaciones sociales las que se preocupen por contener a los jóvenes que padecen adicciones, tiene que hacerse cargo el estado”. Para finalizar, felicitó a las compañeras y compañeros de la CCC por la tarea que realizan en el barrio Confluencia.

Micaela Gomiz, candidata a concejal por el Frente de Todos en la ciudad de Neuquén nos decía: “Quiero felicitar a las compañeras y compañeros por la tarea comunitaria en el barrio ¡La tarea de Uds. es maravillosa!

“Cuando el estado no está y las acciones políticas que realizan son únicamente para el centro, para la zona del río, lugares que son muy bonitos y está bien que las hagan. El problema es que cuando las necesidades son el hambre, la falta de espacios culturales, deportivos, son los vecinos vecinas los que se tienen que hacer cargo.

“Especialmente quiero felicitarlos por el trabajo que realizan cada día en el CAAC evitando que nuestros jóvenes lleguen a la problemática de las adicciones, que es la única salida que le quieren dar a nuestros niños y niñas ¡Hacer algo diferente, generar herramientas, actividades para prevenir me parece muy importante!

“Lo que ustedes están haciendo es lo que debería hacer el Estado para eso debería ser la política, no para enriquecerse ni para los amigos empresarios.

“Nosotros somos el Frente de Todos, a nivel nacional queremos derrotar a Macri, es el que nos trae los mayores sufrimientos a nuestro pueblo, y el 22 de septiembre les pedimos que nos acompañen con su voto para la municipalidad de Neuquén”.

Corresponsal

Hoy N° 1776 31/07/2019