Noticias

21 de agosto de 2019

Comunicadores oficialistas buscan salvarse del naufragio

“Los panqueques son una plaga”

“Los panqueques son una plaga”. El autor de esta frase es nada menos que Luis Majul, uno de los máximos operadores del macrismo en los medios de comunicación masiva. Majul forma parte del tropel de “arrepentidos” que, tras la contundente derrota del gobierno en las PASO, busca mantenerse a flote y no tener que pasar a “ejercer el periodismo”, desde alguna red social, sin sobres oficiales o para oficiales.

La paliza electoral del Frente de Todos está mostrando en varios medios, un terrible desfile de chupamedias que, al decir de otro “colega”, Edi Zunino, “saltan el cerco”.

El inefable Majul es uno de los que viene dando las zancadas más grandes para que no lo lleve la corriente de la derrota. Por eso habló en su programa de “hacer una profunda autocrítica”, y no tuvo empacho en comparar a Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos… nada más ni nada menos que con Nelson Mandela, el histórico líder sudafricano.

También pudimos ver en estos días a Nelson Castro decir que Macri tiene el “mal de Hubris”: “el presidente está enfermo de poder”. Jorge Lanata, que hasta el domingo anterior al 11 de agosto predicaba las bondades de la “inevitable” reforma laboral, ahora critica a Macri por “querer comprar a la gente para que lo vote”, y así podríamos seguir con muchos otros que, como caracterizó alguien en las redes sociales, son los periodistas de “Corea del sobre”. Está claro que la paliza electoral profundizó la pelea entres los sectores que dirigen grandes medios.

Hoy N° 1779 21/08/2019