Noticias

02 de octubre de 2010

Esta es una experiencia de discusión sobre la planificación de la colecta, en un zonal del interior del país.

Los zonales se preparan

Colecta Financiera del PCR.

La Comisión de Finanzas zonal elaboró una propuesta para cada organismo. El Comité Zonal, teniendo en cuenta las cifras del año pasado y las nuevas posibilidades y necesidades, señaló que la cifra, siendo importante, no resolvía las nuevas necesidades presupuestarias, que surgen de haber avanzado en el trabajo en las fábricas. El Comité discutió y entendiendo que eran correctas las sugerencias a cada organismo dio curso a las mismas, señaló que las necesidades de compañeros de tiempo completo en la Juventud y el Partido eran imprescindibles para dar respuesta a los avances en nuestro trabajo. Se vio que la posibilidad era incrementar la recaudación haciendo un plan de entrevistas a diversas relaciones.
Se elaboró con Finanzas una lista de 54 amigos y relaciones a visitar en forma conjunta, la iniciativa de una cena con estos amigos el 5 de julio y comenzar rápido con las entrevistas.
Se propone lanzar la campaña en las empresas el 20 de junio con un volante a la entrada, y organizar a la salida de fábrica un reparto de cintas celestes y blancas pidiendo el aporte con alcancías. Como cierre de campaña, una actividad popular masiva la última semana de julio.
Sobre esta base se volverá a reunir el Comité antes del 20 para proclamar la cifra definitiva, que de este modo parece superar la sugerencia hecha nacionalmente.