Noticias

14 de abril de 2021

Camarada de Bahía Blanca

Luz Pino ¡Hasta la victoria siempre!

Querida Luz Pino, nos cuesta poder expresar el dolor que sentimos tus compañeros y tus camaradas, la verdad que te fuiste muy joven. Eras, y cuesta decir eras y digerir que ya no te vamos a ver, siempre una persona que ibas de frente, que planteabas las cosas arriba de la mesa, muy pero muy luchadora y comprometida con la lucha social.

Luz era parte integrante del Partido del área de propaganda, conducía desde hace tres años el programa «Costumbres Argentinas» y se encargaba de todo lo que eran las redes.

Sólo decirte hasta pronto y que vamos a estar siempre juntos a tus dos hijos, la Livi y el Yoel, que también como decía el Che: “Sienten en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera”, y ahí estuvieron toda la pandemia ayudando al pueblo bahiense.

Te quedó pendiente hacer la nueva temporada de Costumbres Argentinas, pero pudiste llegar a ver el avance de poder tener una radio al servicio del pueblo. Allí van a estar tus compañeras para seguir bancándote.

Te queremos mucho y queremos decirte que en cada lucha por cambiar la sociedad injusta que vivimos vos también vas a estar.

Luz Pino ¡Hasta la victoria siempre!

PCR y JCR de Bahía Blanca.

 

Hoy N° 1859 14/04/2021