Noticias

02 de octubre de 2010

Madres escrachan a Ibarra

Hoy 1217 / Conferencia en el cafe Tortoni

En una conferencia de prensa realizada en el Café Tortoni, el 6 de mayo, donde se creó el Foro de Partidos Políticos en defensa de la Constitución y de la ley de Comunas, que contó con la presencia de políticos de ayer y de hoy, participó nuestro enemigo público, Aníbal Ibarra. También se hicieron presente: Carlos Heller, el diputado kirchnerista Diego Kravetz, Patricio Echegaray, Carlos Traboulsi, Lía Mendez, Miguel Gómez Sanjaume, Jorge Giorno, Raúl Puy, Alberto Cantero, Gabriela Alegre y Gabiela Cerruti.
Lo notable de esta reunión no fue la conferencia en sí, ni el protagonismo de alguno de ellos. Ni el protagonismo que Ibarra pretende tener, olvidándose lo que  bien le dijera Mariana Márquez en la legislatura: "es un cadáver político… y lo seguirá siendo". Sino la presencia de las "mamás de Cromañón", que debieron soportar estoicamente las embestidas de sus custodios ya conocidos por todos nosotros.
Ellas solo estuvieron presente recordándole su responsabilidad en la muerte de 194 chicos. El escándalo y los gritos no vinieron por parte de las madres sino de la custodia y de los políticos presentes, molestos por la presencia de los familiares. ¡Bien por estas madres!