Noticias

06 de octubre de 2021

Tucumán

Marcha en Santa Ana

El martes 28, la CCC de Santa Ana marchó con un petitorio con varios reclamos, afirmando que “Los hombres y las mujeres de Santa Ana que venimos permanentemente trabajando en mejorar nuestras vidas, las de nuestros hijos y nuestras familias, en una lucha despareja ya que vemos con mucha bronca como nuestro pueblo no progresa”.

Señalan luego el aumento de las drogas entre los jóvenes y un Estado que “no cumple con nuestros derechos”, enumerando el alimento, el trabajo, la salud, la educación y la vivienda dignos.

Entre los reclamos plantean “mejorar la atención hospitalaria y que cuente con la atención acorde con la necesidad de la comunidad (equipamiento, recursos humanos y materiales)”. Mayor personal en la comisaría. Ensanchar, enmarcar e iluminar el tramo de la ruta 332, desde Santa Ana a Río Chico). Nivel terciario en Santa Ana.

Plantean: “Exigimos un Estado comunal presente que gestione y acompañe a toda la comunidad”, y señalan que al único que pudieron entregarle el petitorio fue al comisario, porque los otros no estaban en su lugar de trabajo.

 

Hoy N° 1884 06/10/2021