Noticias

31 de marzo de 2019

Mendoza. Por un frente popular y social

El PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo) integra el frente Elegí y empuja un gran frente popular y social para la provincia.

Los últimos datos de inflación, desempleo y pobreza confirman lo que grandes mayorías conocen por su experiencia cotidiana. La política de Macri ha conducido el país a una grave crisis económica y social de características dramáticas. El gobierno provincial, aliado fundamental del gobierno nacional, aplica esa política de ajuste y entrega. En Mendoza, Cornejo es Macri.

Esta grave situación exige la máxima unidad para evitar otros cuatro años de sufrimientos populares y destrucción de la producción y el trabajo nacionales. Por ese motivo, el PTP participa del Frente Elegí, junto al PJ y otra decena de partidos, en los departamentos que adelantan elecciones. Y empuja la concreción de un gran Frente político electoral a nivel provincial.

Dentro de ese Frente, nuestro Partido viene realizando sus aportes para un programa y un proyecto que busque resolver los graves problemas del pueblo y la Nación. Y también propone candidatas y candidatos que garanticen la ejecución de ese programa. No se trata de lograr un simple recambio ni de volver atrás, sino de elaborar nuevas respuestas para escapar del infierno presente y construir un futuro esperanzador.

 

Partido del Trabajo y del Pueblo de Mendoza, 27 de marzo de 2019