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18 de mayo de 2016

Peleando llegar hasta el último día, cuando ya parecía difícil alcanzar las metas nacionales propuestas, el empuje de varios zonales se sumó al despliegue que venía en gran parte del país y fue posible este éxito nacional.

Mes de la Prensa: Se superaron los objetivos nacionales

Mantener los importantes avances logrados

 

 
Lo realizado representa casi un 20% más que la Campaña del año anterior, habiéndose llegado una o varias veces –según datos recogidos a la fecha- a 26 empresas –la mayoría centros de concentración obrera de importancia- y centros petroleros, además de reparticiones estatales y universidades. También se hicieron diversas actividades callejeras en ferias, peatonales, zonas campesinas, etc. Dos tercios de las zonas del país participaron de estas actividades. 
La mitad de las zonas superaron el 90% de sus objetivos totales. El 38% de lo realizado han sido suscripciones que garantizaron la lectura del periódico durante las cinco semanas. Se han comenzado a organizar nuevamente grupos de lectores, aunque aún de modo incipiente.
En este Mes de la Prensa se ha comprobado la justeza de las resoluciones de la Conferencia Nacional del Partido, tanto en el análisis de la nueva situación política como en la importancia de fortalecer los organismos e inscribir toda nuestra táctica dentro de nuestra estrategia revolucionaria.
En cada zonal y regional del Partido habrá que ver qué hacer para que quienes hayan comprado el hoy en este mes, y quieran seguir recibiéndolo, puedan hacerlo. Para esto es imprescindible discutir, al calor de la preparación de una gran Colecta Financiera de masas, las medidas organizativas necesarias que garanticen, a partir de los objetivos políticos de cada lugar: una red planificada de distribución, lectura (recoger las opiniones) cobro, y al mismo tiempo debemos mantener los piqueteos semanales, especialmente en los centros de concentración de obreros y campesinos, pugnando por que participen en esas actividades cada vez más compañeros.