Noticias

15 de abril de 2020

Zona Sur GBA

Mesa social en Almirante Brown

Se conformó la mesa social en Almirante Brown presidida por el intendente Mariano Cascallares y otros funcionarios. Participan: la CGT, en representación de los sindicatos del Parque industrial de Burzaco,  CTA, ATE, CARITAS, iglesias evangelistas, católicas, la Asociación de médicos de Alte. Brown, los movimientos sociales Barrios de Pie, Darío Santillán,  FOL,  UTEP, la CCC,  La Dignidad y otros. También participó un representante de la comisión mixta de las 250 empresas del Parque industrial.

Los funcionarios dieron un panorama de cómo se venía tratando la cuarentena y los pasos a seguir, en cuanto a la entrega de alimentos, y cómo se piensa mejorar la atención de la salud en el futuro inmediato, con la creación de un hospital de campaña en el cordón industrial y otras medidas.

En la batalla contra el coronavirus los compañeros del PCR y su Juventud junto con la CCC entregan viandas en distintos barrios de Alte. Brown: Barrio la Cumbre en Burzaco, Barrios Sakura, El Gaucho y  Rayo de Sol en Longchamps, en los Álamos y en el barrio 14 de Febrero de Ministro Rivadavia.

Acordamos con que la cuarentena que impulsa el gobierno es necesaria. También es necesario que las familias coman. Y nuestros barrios están profundamente afectados por la crisis. Nosotros no vamos a parar, con trabajo solidario enfrentamos la pandemia.

 

Hoy N° 1810 15/04/2020