Noticias

03 de octubre de 2010

Miles de entrevistas y centenares de charlas

Hoy 1275 / Colecta del PCR

Apoyándonos en las mejores experiencias de cada zona, ahora que la mayoría han comenzado la campaña, es posible sumar todos los organismos y todos los afiliados dándole más ritmo a las entrevistas. Para ello es necesario establecer los controles y coordinar jornadas por organismo o coordinadas por más de un organismo, que garanticen llegar a miles de compañeros de trabajo, de estudio y relaciones políticas.
Junto a las entrevistas, al haberse dificultado las charlas y actividades generales por la epidemia, va surgiendo la necesidad de organizar pequeñas charlas. En medio de luchas que se han desatado en muchas fábricas por salario y las condiciones de higiene y en  barriadas populares por la gripe y el hambre,  son charlas para balancear las elecciones y ver como reagrupar las fuerzas para las tormentas que se avecinan, en las que reforzamos los aportes para la colecta.
La resolución del Comité Central sobre el balance electoral y la situación abierta, es el instrumento para generalizar estas charlas y entrevistas.
Los volantes en puerta de fábrica y la alcancía a la salida, así como las jornadas en peatonales se siguen desarrollando con éxito.