Noticias

04 de julio de 2018

Declaraciones del compañero Luciano Greco

“Molinos Río de La Plata me tiene que reincorporar”

La Sala VI de la Cámara de Apelaciones del Trabajo confirmó la Medida Cautelar del Juzgado Nacional N°29 que ordena mi reincorporación a la planta de Esteban Echeverría, en las mismas condiciones que al momento del despido.
Con esta confirmación la Cámara de Apelaciones ordenó mi reincorporación y rechazó (al igual que en el caso de Mario Ponce) la apelación efectuada por la empresa que pretende dejarnos sin pan ni trabajo a mi familia, desde el mismo momento que nacía mi hijo, de forma injusta e ilegal, en una clara persecución gremial y política por el hecho de ser delegados que defendimos siempre los intereses de todos los trabajadores.
Esto vuelve a demostrar que tenemos razón y que la lucha es justa.
La empresa tiene que cumplir con esta resolución judicial. Vamos a seguir luchando por la reincorporación de todos los despedidos del pasado 8 de enero, compañeros que también fueron despedidos injustamente y siguen luchando. Su lucha nos da orgullo.
Gracias por las fuerzas de siempre, en las buenas y en las malas, a mi familia, compañeros y amigos.
Una mención especial para nuestras abogadas de lujo y de fierro, Paula y Verónica Quinteros, que tienen la dignidad y la valentía de plantarse frente a Pérez Companc en defensa de los trabajadores. ¡Genias! ¡Las queremos mucho! ¡Gracias por todo! “La única lucha que se pierde es la que se abandona”. Viva la unidad y la lucha de los trabajadores de Molinos. La lucha continúa… 

Hoy N° 1724 04/07/2018