Noticias

24 de julio de 2019

Movilización de la CCC y el PTP en Rawson

Movilización de la CCC y el PTP en el Frente de Todos del Valle, Rawson, Trelew y Puerto Madryn a la capital provincial en apoyo y como parte de la lucha de la Mesa de Unidad Sindical, los gremios municipales de Rawson, UOCRA, Judiciales, Jubilados, frente al ajuste nacional y provincial. Impulsando la Ley Tributaria Extraordinaria que está en la Legislatura.

Fuimos a Casa de Gobierno, de ahí pasamos por el Superior Tribunal, apoyando a los Judiciales de paro por no cobro, y también apoyando en las presentaciones por la Personería de nuestro PTP.

Luego marchamos a Legislatura por el tratamiento urgente de la Ley Tributaria Extraordinaria para que Macri le devuelva a Chubut lo que se lleva y para que paguen PAE, ALUAR, Conarpesa y Benetton que siguen saqueando, de la mano de Macri, los recursos de Chubut y resolver la ley de Emergencia Provincial para paliar la urgente situación de miles de desocupados y los derechos a la Salud, Educación, Trabajo, Techo y Tierra para el pueblo chubutense.

Gran esfuerzo de las compañeras y compañeros que vinieron desde lejos a luchar para terminar en las calles y las elecciones con las políticas de Macri y levantar nuestra querida Argentina.

 

Corresponsal