Noticias

06 de marzo de 2019

Santa Fe

Multisectorial en Reconquista

Con un nutrido público se realizó en Reconquista el 28 de febrero, un encuentro multisectorial de los que luchan, organizado por la CTA Autónoma, la CCC, el Sindicato de Aceiteros y Desmotadores y el Siprus (Profesionales Universitarios de la Salud Pública).
El panel estuvo compuesto por Hugo “Cachorro” Godoy (secretario general de ATE nacional), Daniel Yofra (secretario general del Sindicato de Aceiteros de la Rep. Argentina), Eduardo del Monte (coordinador de la CCC de Rosario), Diego Ainsuain (presidente Siprus provincial), Constanza Gallardo (Centro de Estudiantes de Humanidades de Santa Fe y referente de la campaña contra la violencia de género) y Gustavo Martínez (CTA provincial).
El debate estuvo inscripto en la conmemoración del centenario de las grandes luchas de La Forestal y los 50 años del levantamiento de la ciudad de Villa Ocampo, la marcha del Norte santafesino contra el cierre de los ingenios por la dictadura y la recuperación clasista de los cuerpos de delegados del gremio aceitero.
Una jornada de reflexión, unidad y coordinación para la lucha de los sectores obreros y populares del castigado norte santafesino.

Corresponsal

Hoy N° 1757 06/03/2019