Noticias

06 de febrero de 2019

Gran fiesta popular en la campaña electoral hacia el 10 de marzo

Neuquén a todo ritmo

Cientos de vecinas y vecinos disfrutaron, bailaron junto a la banda de cumbia ranchera “Los Chamas de Cristal” en la fiesta popular del Frente Unidad Ciudadana – Frente Neuquino.

Estuvieron presentes referentes y candidatos de los partidos y organizaciones sociales que integran el Frente, con la presencia de una importante delegación del PTP, PCR y la CCC.

Estuvieron presentes los candidatos a gobernador y vicegobernador Ramón Rioseco y Darío Martínez.

Ramón Rioseco saludó a los presentes y le exigió al actual gobernador Omar Gutiérrez que le explique a las neuquinas y los neuquinos “¿dónde está la plata de Vaca Muerta? En una provincia tan rica como Neuquén… nuestro pueblo tiene profundas necesidades sin resolver”.

Mario Cambio, candidato a diputado provincial por el PTP, en el Frente expresaba: “Esta unidad que hemos conseguido va a marcar un rumbo en todo el país ¡para terminar con el infierno macrista!

“Tenemos claro que este acuerdo espurio que han hecho Macri y Gutiérrez es el que tenemos que derrotar el 10 de marzo.
“Hay dos modelos, el modelo del saqueo a favor de las petroleras y los poderosos o “Vaca Muerta” al servicio del pueblo de Neuquén, de nuestra provincia y de nuestro país.

“Ese es el modelo que se va a imponer el 10 de marzo!, vamos a ganar con Ramón Rioseco y Darío Martínez al frente de esta fórmula y vamos a cambiar el destino de esta provincia”.

Corresponsal

Hoy N° 1753 06/02/2019