Noticias

16 de enero de 2019

Elecciones provinciales el 10 de marzo

Neuquén: dos modelos en disputa

El 10 de marzo hay dos modelos en disputa: Vaca Muerta para intereses de las petroleras y los poderosos, o para los intereses del pueblo, de Neuquén y de nuestro país.

El PTP larga su campaña electoral para fortalecer el Frente y para que triunfe en la provincia la Unidad Ciudadana y Frente Neuquino, para que Ramón Rioseco sea el próximo gobernador en las elecciones del 10 de marzo, para que este triunfo abra una situación favorable a los intereses de los sectores populares en la provincia del Neuquén.

  • Queremos un nuevo gobierno que atienda las urgencias de neuquinas y neuquinos de trabajo, tierra y vivienda, salud y educación.
  • Que garantice la defensa y preservación de los recursos naturales frente al saqueo de las petroleras multinacionales.
  • Que ponga a la renta petrolera al servicio de la transformación, la industrialización y la diversificación productiva.
  • Que garantice políticas efectivas contra la violencia de género y todo tipo de discriminación.
  • Que le dé un futuro a la juventud con educación y trabajo ejecutando políticas activas contra la droga.
  • Que atienda las justas demandas del pueblo mapuche, y abramos el camino para un desarrollo integral, sustentable y pluricultural de nuestra provincia.

Constituimos este gran frente, Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, con la mayoría de los sectores populares y nacionales de la provincia, llevando a la gobernación a la fórmula Ramón Rioseco-Darío Martínez, y en la lista de diputados provinciales a nuestro compañero Mario Cambio, representando al PTP.
Unidad amplia porque es imprescindible lograr ponerle un freno a la política de ajuste, entrega y saqueo de nuestros recursos que expresa el gobierno de Macri y en la provincia su socio y representante de las multinacionales petroleras el gobernador Gutiérrez. El saqueo de Vaca Muerta, es la base de sustentación de la sociedad Macri-Gutiérrez.
Por ello llamamos a todas y todos a trabajar para que triunfe una verdadera esperanza para el pueblo.

Hoy N°1750 16/01/2019