Noticias

01 de marzo de 2023

Para las elecciones del 16 de abril

Neuquén: Lanzamiento de campaña electoral

Con un acto en la ciudad de Cutral-Có se realizó el lanzamiento de campaña electoral para las próximas elecciones, del 16 de abril.

Una importante delegación del PTP/PCR y la CCC, compañeras/os de Centenario, San Patricio del Chañar y Neuquén capital, estuvieron presentes.

Durante el lanzamiento, estuvieron presentes Ramón Rioseco, candidato a gobernador, a vicegobernadora, Ayelén Gutiérrez por el Frente de Todos neuquino, y candidatos a las intendencias y a diputados provinciales por las cuatro colectoras que se presentaron: Kolina, UP, PTP y Libres.

La compañera Micaela Gomiz, candidata a diputada provincial por el PTP, expresó entre otras cosas: “En los ‘90 saquearon nuestras riquezas de nuestro subsuelo ¡Y de esto sabe muy bien el pueblo de Cutral-Có y Plaza Huincul! Con su pueblada pudieron frenar el saqueo, la entrega y pudieron recuperar un yacimiento. Quiere decir que se puede hacer otra historia, cambiar el destino de las neuquinas/os. Queremos llegar a la legislatura con el gobierno de Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez para discutir más soberanía, más YPF, más renta petrolera, más federalismo. Desde el Partido del Trabajo y del Pueblo, lista 74 los convocamos a hacer este sueño realidad”.

Corresponsal

Hoy N° 1952 01/03/2023