Noticias

09 de octubre de 2019

Actividad del Frente de Todos en CABA

No a la privatización del Parque Sarmiento

El domingo 6 de octubre se hizo una actividad con el Frente de Todos con motivo de la privatización y concesión de las instalaciones del Parque Sarmiento en el barrio de Saavedra de CABA.

Participaron candidatos a legisladores como Claudio Ferreño y Claudio Morresi. Estuvimos presentes con muchos compañeros trabajadores precarizados del Parque. La compañera Julia Rosales, dirigente del PTP y el PCR, coordinadora de la CCC de la Zona Norte de CABA, destacó en su intervención que “hace muchos años nos pusimos a la cabeza de la lucha contra el hambre. En estos 12 años que gobierna el macrismo en la ciudad hemos luchado por trabajo, y hemos creado cooperativas para que nuestros compañeros puedan trabajar, aunque sea tercerizados y precarizados. Pero nunca abandonamos la lucha por trabajo genuino. Porque este es trabajo municipal encubierto, y queremos pasar a planta permanente. Seguiremos peleando porque si Macri ya fue y Vidal ya fue, que Larreta sea posible que se vaya también este 27 de octubre. Y que el Frente de Todos sea gobierno en CABA también”.

Los vecinos participaron en el debate que fue muy rico, estrechando lazos con el Movimiento Evita con el cual se organizó esta actividad en la que participó mucha gente.

La compañera Rosales nos decía que “Quiero aclarar que el día anterior me habló por teléfono el director del Parque amenazándome, diciendo que no se podía hacer una actividad política en la puerta y que nuestros compañeros trabajadores no podían participar. Le dije que “quién era él para decidir lo que nosotros íbamos a hacer, y que no nos falte el respeto, porque en sus días libres la gente podía ir donde quería”.

Hoy N° 1786 09/10/2019