Noticias

05 de febrero de 2020

Movilización y corte en Comodoro Rivadavia

No al ajuste de Arcioni

Convocados por la Mesa de Unidad Sindical y Social, el miércoles 29, la CCC, el PTP, y el PCR movilizaron desde Plaza Kompuchewe hasta el Carrero Patagónico donde se realizó un Corte de la Ruta 3, contra el ajuste de Arcioni, por el cobro de los salarios provinciales, por la Ley Tributaria Extraordinaria, por más salarios sociales, herramientas de trabajo, plata para el viaje al Plenario Nacional de la CCC, terreno para sede propia.

Después de más de dos horas en la ruta 3, se consiguió una reunión con los funcionarios del gobierno municipal de Juan Pablo Luque del Frente de Todos. Hubo varios acuerdos por concretarse, con buena predisposición a la resolución de los reclamos y coincidiendo en la oposición al brutal ajuste de Arcioni.

Muy contentos los compañeros de muchos barrios que se siguen sumando semana tras semana a la CCC y salen a lucha combativa y unitaria.
En Trelew, simultáneamente, la CCC y el PTP movilizaron a las puertas del Municipio, donde fueron recibidos por los funcionarios municipales del intendente Adrián Maderna, en reclamo de alimentos.

Corresponsal

Hoy N° 1801 5/02/2020