El gobernador Alperovich, sigue en campaña electoral apareciendo por televisión, inaugurando obras que muchas veces son montajes realizados sólo para la televisión, al tiempo que eliminó un subsidio de $ 235.000 que la CCC y la COBA habían conseguido en la lucha, sin implementar ni una medida para resolver la desocupación.
Cuando Alperovich afirmó que aquí no trabaja el que no quiere y la CCC le exigió 3.000 puestos de trabajo genuino, se hizo el distraído y no contestó nada.
Por eso en la Nochebuena, representando a todos los desocupados de esta provincia, nos concentramos frente a la Casa de Gobierno planteando que nosotros no teníamos nada para celebrar, instalando mesas vacías y carteles que denunciaban la desocupación. Los vecinos en solidaridad, llevaron una importante cantidad de alimentos, gaseosas y sidras. A lo largo de la noche trajeron su adhesión dirigentes de jubilados, Uatre, Sadop, entre otros.
Compartieron la Nochebuena con nosotros la hermana Berta Povalej, luchadora incansable, opositora a esta política de hambre; también pasó a saludar el padre Pacheco trayendo su solidaridad con nuestra lucha.
02 de octubre de 2010