Noticias

26 de marzo de 2015

En el marco de la masiva marcha del 24 de marzo  que se realizó en Capital Federal, desde la Juventud Comunista Revolucionaria realizamos un muñeco del genocida Milani que acompañó la columna del Frente Popular que integran  el PTP, la UP, Emancipación Sur y Camino de los Libres.

Nos silencian y ahora nos quieren desprestigiar

COMUNICADO DE LA JCR

Como muestra de repudio a la política del gobierno nacional que sostiene a un genocida cómo Jefe del Ejército, al llegar a la Plaza de Mayo junto al Frente Popular prendimos fuego ese muñeco. Los medios de comunicación, tanto oficialistas como opositores, silenciaron completamente este hecho protagonizado por las juventudes del Frente Popular y su multitudinaria columna.  Quieren ocultar que somos miles los jóvenes que seguimos de pie luchando contra la impunidad de ayer y de hoy.

Ahora buscan desprestigiarnos, asociando imágenes del  momento que prendimos fuego al muñeco en Plaza de Mayo con hechos sucedidos en la ciudad de La Plata al finalizar la marcha que se realizó un día antes, el 23 de marzo. Primero nos silenciaron, ahora nos desprestigian.

Ratificamos lo dicho por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia en el documento conjunto leído en la Plaza de Mayo “el nombramiento del genocida Milani al frente del Ejército revela, definitivamente, hasta donde llega la hipocresía del gobierno K en materia de derechos humanos. Milani ya había sido denunciado en 1984, en el informe de la Conadep de La Rioja. Las pruebas contra él por su participación en el Operativo Independencia, en la desaparición del conscripto Alberto Ledo, en el secuestro y tortura de Pedro Adán Olivera y a su hijo, Ramón Alfredo, en el secuestro y tortura de Verónica Matta y el periodista Schaller, son abrumadoras. Milani es un ejemplo paradigmático de los miles de represores que permanecen en las fuerzas de seguridad sin ser juzgados por sus crímenes durante la dictadura”.

FUERA MILANI

JUICIO Y CASTIGO PARA TODOS LOS GENOCIDAS

NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY

 

JUVENTUD COMUNISTA REVOLUCIONARIA