Noticias

28 de agosto de 2019

Sigue la pelea para que entren todos

Nuevas reincorporaciones en Télam

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo ratificó la suspensión del plan de despidos planificado y ejecutado por Hernán Lombardi, informó la Comisión Gremial Interna Télam–Sipreba.

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo confirmó el 21 de agosto otras treinta reincorporaciones en la agencia Télam, al ratificar, a través de la Sala V de ese cuerpo, la suspensión del plan de despidos planificado y ejecutado por Hernán Lombardi.

Dos sentencias judiciales nuevas se sumaron a otros seis pronunciamientos previos dictados por la Sala V de la Cámara del Trabajo, en línea con los reclamos y reivindicaciones del colectivo de trabajadores de la agencia, que sostiene un “acampe” en tribunales para asegurar el puesto de trabajo de cada uno de los despedidos.

El 22 de agosto se realizó desde las 12hs una actividad en la puerta de Bolívar 531, en reclamo de la totalidad de las reincorporaciones pendientes, la paritaria y la restitución del comedor y todas las condiciones de trabajo vulneradas por el actual gobierno, con cese de tareas de 12 a 15hs.

 

Hoy N° 1780 28/08/2019