Noticias

15 de agosto de 2019

Nuevo libro de Ágora: Los Macri…

Ya está disponible “Los Macri, la burguesía intermediaria y la dependencia argentina”, de Arnoldo Gómez.

“Arnoldo Gómez nos ofrece en esta obra un minucioso análisis del grupo que con Mauricio Macri logró llegar a la presidencia de nuestro país. Lo hace con el objetivo de desentrañar la esencia del proyecto de cambio duradero que se propuso el macrismo, manteniendo la actual estructura capitalista y dependiente de la Argentina”, plantea en el prólogo Rosa Nassif.

Este trabajo continúa y desarrolla la investigación iniciada por el autor en “El Proyecto K. La nueva hegemonía y el ascenso chino” (Ágora 2013/2da. Ed. 2014). En este libro aporta nuevos elementos para comprender la configuración actual del bloque de las clases dominantes y el lugar preponderante que han pasado a ocupar en él sectores de burguesías intermediarias de distintas potencias imperialistas. Esta comprensión es necesaria para entender en profundidad el proyecto político y económico del macrismo, cómo se inserta el mismo en la compleja situación nacional e internacional.

Sin duda, “Los Macri, la burguesía intermediaria y la dependencia argentina”, será un invalorable instrumento teórico y político en manos de la clase obrera y el pueblo argentino, urgidos de terminar con los gobiernos reaccionarios y con este sistema de explotación y opresión.

 

Está disponible para su compra en Librería Raíces

Dirección: Agrelo 3045, CABA.

Tel: (011) 49316157

Mail: librería raices@yahoo.com.ar