Noticias

12 de mayo de 2021

Que no quede ningún lector sin visitar

Ofrecer a todos la suscripción de mayo

Al hacerse esta nota no contamos aún con los resultados del Mes de la Prensa, que terminó ayer. Lo que sí podemos decir es que hasta este momento sigue en la mayoría de los zonales la pelea para llegar a los objetivos trazados.

Como dijimos en la nota anterior, la Campaña se desarrolló en medio de una muy buena situación política, con importantes sectores obreros, campesinos y populares, dando pelea para avanzar en conquistas en medio de la profunda crisis sanitaria y social creada por la pandemia y las insuficientes respuestas dadas desde el gobierno para mitigarla. También, en medio del crecimiento vertiginoso de la curva de contagios, que nos obligó a adaptar a esta nueva situación los planes previstos para el Mes.

Crece el hambre, crece la pobreza y avanza la desocupación. Los comunistas revolucionarios tenemos que redoblar los esfuerzos para organizar en cada fábrica, comité de crisis o paraje del campo, la lucha para que la crisis la paguen Macri, sus socios, y todos los que se vienen enriqueciendo hace décadas a costilla del pueblo, acumulando fuerzas para romper de una vez por todas con la dependencia y el latifundio que mantienen a nuestro pueblo en la miseria.

Para esto, para terminar de fondo con tanto sufrimiento del pueblo en un país tan rico, hace falta dar un nuevo salto en la difusión de nuestra línea política, expresada en el hoy, junto al crecimiento y la construcción orgánica del PCR y la JCR.

La experiencia del Mes de la Prensa y de meses anteriores muestra que el hoy ayuda en esa dirección, particularmente cuando podemos organizar los grupos de lectura y discusión y muchos nuevos compañeros toman en sus manos la tarea. La Campaña ha terminado, pero las necesidades de avanzar en este camino siguen vigentes.

Las nuevas listas de difusión deben tener un norte: que no quede ninguno de los miles de nuevos lectores sumados en este Mes de la Prensa, sin que le ofrezcamos la nueva suscripción de mayo.

       *Depósito sin detalle

 

Hoy N° 1863 12/05/2021