En Comodoro Rivadavia, jubilados, desocupados y trabajadores realizaron una olla popular el 25 de septiembre para reclamar aumentos salariales, medicamentos gratuitos y mejores condiciones en la obra social Seros y el PAMI. La protesta también expresó solidaridad con Palestina y apoyo a trabajadores estatales en lucha por un aumento salarial.
Se exigió un aumento de jubilaciones y pensiones a $1.800.000, acceso a medicamentos gratuitos y mejoras en las obras sociales Seros e Issys, además de apoyo al PAMI para sus beneficiarios.
La manifestación mostró respaldo a Palestina frente al genocidio en Gaza y a los trabajadores estatales del PAMI en lucha, mientras expresaron mucha bronca contra Milei y su gobierno cruel.
Más de 250 viandas fueron distribuidas en la jornada, con donaciones locales y participación de diversas organizaciones sociales, anunciando la continuación de estas actividades debido al hambre que crece.
Participaron en la actividad, sumando fuerzas: Jubilados y Pensionados «Unidos y Solidarios». Centro de jubilados y pensionados de ATE Zona Sur, la CCC, el PTP – PCR y varios dirigentes sociales.
Corresponsal
hoy N° 2079 01/10/2025