Noticias

06 de abril de 2018

Ordenan reincorporar a otro despedido de Molinos

La justicia ordenó la reincorporación de Luciano Greco la semana pasada y hoy la de Mario Ponce, trabajadores despedidos por Molinos Río de La Plata con fueros gremiales. Reproducimos un comunicado de la Agrupación Unidad, Dignidad y Lucha de Molinos Río de La Plata de Esteban Echeverría.

El Juzgado Nacional de 1era. instancia N° 77 dictó medida cautelar y ordenó a la empresa Molinos Río de la Plata la reincorporación de Mario Ponce en las mismas condiciones laborales que tenía antes de los despidos del 8 de enero pasado.

Esta resolución se suma a la orden de reincorporación de Luciano Greco de la semana pasada y vuelve a confirmar que los despidos se realizaron ilegalmente, poniendo al descubierto también todas las mentiras, intrigas y complicidades para avalarlos en su ilegalidad.

Seguiremos la lucha por la reincorporación del resto de los despedidos, ya que consideramos que fueron una clara persecución a nuestra agrupación, por defender los intereses de TODOS los trabajadores de Molinos Río de la Plata y de todo el gremio de la Alimentación.

 

Agrupación Unidad, Dignidad y Lucha

Molinos Río de la Plata Esteban Echeverría. 6/4/18