Estamos en la cuarta semana del mes de la prensa de la Chispa. Un mes en el que discutimos la importancia de nuestras herramientas de prensa (el Hoy y la revista) para llegar a la gente con nuestras ideas, opiniones y propuestas en el marco de un año en el que se está discutiendo el cambio de gobierno. En este mes nos planteamos salir a la ofensiva con todo, integrándolo a la campaña electoral, llevando a las masas el PTP y el Frente Popular.
Estamos en la cuarta semana del mes de la prensa de la Chispa. Un mes en el que discutimos la importancia de nuestras herramientas de prensa (el Hoy y la revista) para llegar a la gente con nuestras ideas, opiniones y propuestas en el marco de un año en el que se está discutiendo el cambio de gobierno. En este mes nos planteamos salir a la ofensiva con todo, integrándolo a la campaña electoral, llevando a las masas el PTP y el Frente Popular.
Nacionalmente estamos en un 43%. Es bajo respecto a lo que nos propusimos, por eso urge que redoblemos la apuesta discutiendo y garantizando las iniciativas por lugar para llegar al 70% en el próximo cierre (18/05) y al 100 en el cierre final (25/05).
Asimismo, es fundamental que avancemos en preparar el cierre del mes en los distintos lugares planificando iniciativas deportivas, recreativas y culturales que nos permitan nuclear a cientos de jóvenes invitándolos a sumarse a las filas del PTP y la JCR, y que ellos también sean protagonistas de la construcción del Frente Popular en todo el país.
Venimos desarrollando muy buenas experiencias en las que hemos logrado integrar la campaña de prensa a la campaña electoral, con actividades generales y por lugar, y manteniendo un buen ritmo semana a semana como lo hicimos en La Plata y Quilmes-Berazategui-Varela.
Nos quedan 10 días para alcanzar nuestros objetivos. Vamos a meternos con todo para que nuestra revista llegue hasta el último pibe y piba. Saliendo a discutir la Argentina que queremos.
Comisión de prensa y propaganda JCR