Noticias

17 de noviembre de 2021

12 de diciembre en Parque Pereyra Iraola

Picnic de la prensa revolucionaria

El domingo 12 de diciembre volveremos a ser miles en el Picnic de nuestros periódicos hoy y Chispa. Ahora que la lucha contra la pandemia va dando sus frutos, podemos reunirnos para celebrar los avances de nuestro PCR y su JCR.

Volvemos al Parque Pereira Iraola con mucho entusiasmo. Este 12 de diciembre realizaremos nuestro tradicional picnic. El extraordinario acto de los 50 años del PCR en la cancha de All Boys en 2018, el mal clima en 2019, y las restricciones por la pandemia en 2020, nos privaron los últimos tres años de poder realizarlo. Este año lo retomamos con mucho entusiasmo para tener un merecido día de esparcimiento, deporte, espectáculos y camaradería.

Ya se empieza a desplegar el trabajo en las zonas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, para garantizar la masividad de una jornada en la que familias, amigas y amigos tendremos la posibilidad de reencontrarnos, mientras seguimos la dura lucha frente a las emergencias populares, y trabajamos para cerrarle el paso a la derecha macrista y reaccionaria.

Para  miles de nuevas y nuevos compañeros que conocimos en la lucha durante estos tres años, este será su primer picnic. Para otros miles que ya participaron, será la oportunidad de volver a una jornada que extrañan. Con el protagonismo de todos nos proponemos realizar un  gran Picnic que esté a la altura del papel que venimos jugando en todo el país.

Iremos detallando en los próximos números las actividades deportivas y culturales que se están programando, poniendo el centro en el protagonismo popular y en mostrar cómo el pueblo sabe divertirse en medio de la lucha, confiando en su propia organización.

Vamos a realizar masivos torneos de fútbol para elegir a los equipos del tradicional campeonato que se desarrollará en el picnic, con varias categorías e importantes premios. Los equipos de las distintas categorías son: mayores, juveniles (hasta 18 años inclusive), cadetes (hasta 15 años inclusive), femenino, e infantiles (hasta 12 años inclusive). Los equipos se inscriben y seleccionan previamente en las distintas zonas, de acuerdo a los cupos establecidos.

Tendremos artistas populares en el escenario central, para poder disfrutar y bailar distintos ritmos. Habrá como siempre actividades para los más chicos, buffet a precios populares, recreación, y distintos stands y espacios, así como múltiples actividades deportivas.

La entrada al picnic de la prensa revolucionaria es libre y gratuita, y ya estamos preparando todo para que nadie se quede sin disfrutar de esta fiesta ¡Los esperamos el 12 de diciembre en Parque Pereyra Iraola!

 

Hoy N° 1890 17/11/2021