Noticias

30 de noviembre de 2022

11 de diciembre en Parque Pereyra Iraola

Picnic de la prensa revolucionaria

El domingo 11 de diciembre miles, nuestro PCR y su JCR tendremos un merecido día de esparcimiento en medio de las luchas, en el Picnic de la prensa, en una jornada para las y los compañeros con sus familias con mucho deporte y espectáculos populares.

Llegamos a este picnic en el Parque Pereyra Iraola, en la localidad de Berazategui, Gran Buenos Aires, fortalecidos por el exitoso 13° Congreso del PCR, realizado recientemente.

El conjunto de las zonas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata están trabajando para garantizar la masividad de una jornada en la que familias, amigas y amigos tendremos la posibilidad de reencontrarnos, los miles de nuevos compañeros que irán por primera vez, y los que ya vienen disfrutando de esa jornada desde años anteriores. Todo en medio de las luchas cotidianas contra el ajuste, por soberanía, tierra, techo, trabajo y libertades democráticas.

Así, con el protagonismo de todos nos proponemos realizar un gran Picnic, masivo, que esté a la altura del papel que venimos jugando en todo el país y exprese el salto político y organizativo de nuestro Partido y su Juventud. En cada zona, junto a la organización de las delegaciones y micros al Picnic, vamos definiendo los objetivos de afiliación y difusión de nuestra prensa.

Vamos a realizar masivos torneos de fútbol en las zonas para elegir a los equipos del tradicional campeonato que se desarrollará en el picnic, con varias categorías e importantes premios. Los equipos de las distintas categorías son: mayores, juveniles (hasta 18 años inclusive), cadetes (hasta 15 años inclusive), femenino, e infantiles (hasta 12 años inclusive). Los equipos se inscriben y seleccionan previamente en las distintas zonas, de acuerdo a los cupos establecidos (ver Reglamento).

Tendremos artistas populares en el escenario central, para poder disfrutar y bailar distintos ritmos. Habrá como siempre actividades para los más chicos, buffet a precios populares, recreación, y distintos stands y espacios así como múltiples actividades deportivas. Contaremos con la presencia de amigas y amigos de distintas organizaciones sociales, sindicales y políticas con las que nos venimos uniendo en las calles y en las urnas.

La entrada al picnic de la prensa revolucionaria es libre y gratuita, y ya estamos preparando todo para que nadie se quede sin disfrutar de esta fiesta ¡Los esperamos el 11 de diciembre en Parque Pereyra Iraola!

 

Reglamento del Torneo de Fútbol

  1. Los equipos estarán conformados por 9 (nueve) jugadores y hasta 3 (tres) suplentes, excepto en la categoría de infantiles que es de 7 titulares y hasta 3 suplentes. Todos los equipos deberán entrar a la cancha con un mínimo de 6 (seis) jugadores provistos de sus respectivas camisetas.
  2. La inscripción del equipo se realizará únicamente con la planilla oficial e implica la aceptación del reglamento. Todos los jugadores deberán acreditarse con DNI con su correspondiente fotografía (no se aceptan fotocopias).
  3. La planilla será tomada como lista de buena fe. El jugador de un equipo no podrá jugar para otro, por más que su equipo ya hubiera sido eliminado del torneo.
  4. Se podrán realizar 3 cambios por partido. Los jugadores no pueden, bajo ninguna circunstancia, volver a entrar en el mismo partido.
  5. Los encuentros deberán cumplir estrictamente el horario asignado. El equipo que no cumpliese el horario perderá el partido, quedando descalificado.
  6. Todos los equipos deben presentarse con su respectiva camiseta y provistos de al menos una pelota.
  7. Cada partido tendrá una duración de 12 minutos por tiempo, sin intervalo. En caso de existir un empate se definirá por penales (en rondas 3-2 y 1 en 1). La mesa organizadora se reserva el derecho de modificar la duración de los partidos.
  8. Todos los reclamos deben hacerse ante la mesa antes de la finalización del partido y solo por el delegado del equipo.
  9. Los fallos del árbitro son inapelables.
  10. Si un jugador o acompañante del equipo agrediese al árbitro el equipo queda automáticamente descalificado.
  11. Todo jugador o equipo que provoque cualquier tipo de desórdenes durante el desarrollo del torneo será expulsado, o bien lo será el equipo, sin devolución de la inscripción perdiendo derecho de efectuar reclamo de cualquier tipo.
  12. El jugador que sea expulsado durante el partido no podrá participar del resto del torneo. La Mesa Organizadora decidirá si lo admite en futuros torneos.
  13. No se tomará en cuenta la ley del off-side.
  14. Se premiará al equipo de mejor comportamiento deportivo.

 

Hoy N° 1941 30/11/2022