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21 de marzo de 2012


Planificación del Mes de la Prensa

Hoy 1411 / Las zonas deben proclamar sus objetivos

Hacer un plan del Mes de la Prensa de acuerdo a los objetivos del organismo y zona, con listas del organismo que se transformen en compromisos individuales de quienes vamos a ver para suscribir en esta Campaña, es la base para avanzar en este mes en la relación política con miles de nuevos compañeros con los que venimos luchando codo a codo, con los que compartimos frentes electorales, con los afiliados al PTP y los que queremos afiliar, y fundamentalmente con los trabajadores de las grandes empresas de cada zona, estemos o no trabajando ahora en ellas.

Hacer un plan del Mes de la Prensa de acuerdo a los objetivos del organismo y zona, con listas del organismo que se transformen en compromisos individuales de quienes vamos a ver para suscribir en esta Campaña, es la base para avanzar en este mes en la relación política con miles de nuevos compañeros con los que venimos luchando codo a codo, con los que compartimos frentes electorales, con los afiliados al PTP y los que queremos afiliar, y fundamentalmente con los trabajadores de las grandes empresas de cada zona, estemos o no trabajando ahora en ellas.

 

¿Qué planificamos?
Las listas a visitar: de delegados, comisiones internas, sindicatos, activistas de la masa, de compañeros de trabajo y estudio, los delegados de parajes rurales de la FNC, los que nos acompañaron en las listas sindicales o de centros de estudiantes, las relaciones políticas y sindicales que mantenemos o nos interesa mantener, listas de afiliados al PTP.

 

Los lugares donde iremos a piquetear el periódico: Empresas y barrios obreros, concentraciones de obreros rurales y campesinos, barrios y universidades, centros de circulación de masas. Quiénes irán, cuándo, qué llevaremos, etc.

 

Mesas de venta del hoy y otros materiales integrada a la afiliación al PTP.

 

La propaganda de PTP-PCR y del hoy que haremos alrededor de los lugares donde centraremos el trabajo.

 

Los círculos de lectores que funcionarán: con quiénes, quién los garantizará, dónde. Organizar la lectura con grupos del PTP para sumarlos a la campaña de venta del hoy.

 

Funcionamiento de los organismos durante el Mes para el control de planes y ajustarlos de acuerdo a las experiencias que haya y la situación política.

 

Cómo garantizar en el organismo una distribución rápida y eficaz, trabajo político con el hoy, cobro y relación con el responsable zonal; y en la zona, qué hay que reforzar de la estructura sobre la que asentamos el trabajo semanal con el periódico; tanto por este Mes como para sostener una mayor difusión después de la campaña.

 

Actividades de lanzamiento del Mes de la prensa: Charlas, actos, jornadas especiales.

 

Nuevos kioscos adonde llegar, relacionados con nuestros objetivos políticos.
 

Las zonas deben proclamar sus objetivos hasta el día martes 3 de abril, por lo que es necesario avanzar rápidamente en esta planificación, con centro en volcar hacia el movimiento obrero de las empresas y a dar un nuevo impulso a la campaña de afiliación al PTP.