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03 de mayo de 2017

Es posible alcanzar los objetivos. 

Planificar día por día para llegar

Última semana del Mes de la Prensa

Las experiencias de estas semanas demuestran que cuando desplegamos, cuando salimos a ofrecer a amigos o en los piqueteos, el semanario se vende. Demuestran que hay avidez por conocer en una masa que quiere salir de este infierno pero para adelante. La condición para que alcancemos los objetivos es entonces que planifiquemos diariamente las tareas en estos siete días.
  • Anotar todo lo ya vendido que queda para cobrar y cómo y cuando lo cobramos.
  • Las experiencias de estas semanas demuestran que cuando desplegamos, cuando salimos a ofrecer a amigos o en los piqueteos, el semanario se vende. Demuestran que hay avidez por conocer en una masa que quiere salir de este infierno pero para adelante. La condición para que alcancemos los objetivos es entonces que planifiquemos diariamente las tareas en estos siete días.
    • Anotar todo lo ya vendido que queda para cobrar y cómo y cuando lo cobramos.
    • Asegurar el cobro de lo hecho en las localidades más apartadas, con las que tenemos menos contacto.
    • Llegar a los que todavía no llegamos de las listas a visitar.
    • Hacer actividades de venta masiva en fábricas, barrios, peatonales, ferias.
    Plan diario para todo esto. Tiene que ser una semana donde el frente de prensa y las direcciones zonales se tensen al máximo para superar el atraso que tenemos en la campaña.
    Con el centro en desplegar y alcanzar las metas fijadas, tenemos que considerar desde ahora que hay nuevos lectores que pueden ser permanentes, nuevos círculos de lectura que pueden mantenerse o transformarse en embriones de organismos básicos si perseveramos. Como dijo un compañero de Escobar en el Congreso del PTP: “Es muy importante leer la prensa, que se hagan escuelitas, muchas cosas no entendemos”.
    La nueva situación política que se abrió en el mes de marzo, el crecimiento de la CCC, los nuevos afiliados al PTP que permitieron alcanzar personerías en lugares en que no teníamos y lo ya avanzado en este Mes de la Prensa, tienen que reflejarse también en los nuevos compromisos de venta semanal de periódicos a vender, regularmente, que tomen las zonas. Sólo así, y desarrollando la lectura colectiva, crecerá la organización de nuestra influencia política y se potenciará el crecimiento de nuestras fuerzas partidarias. 
     
     
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    Informamos que el sorteo favoreció a los números:  661, 627, 3° 314.