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09 de marzo de 2016

Durante cinco semanas, a partir de la edición del 6 de abril, haremos la campaña con el hoy.  

Planificar el Mes de la Prensa

Arranca el 6 de abril

 

 
En la reciente Conferencia Nacional nuestro Partido analizó los cambios en la situación política nacional y mundial, la caracterización del nuevo gobierno, las luchas contra el ajuste macrista y nuestro papel en ellas para dirigirlas cerrando paso a la pretensión K de instrumentarlas; y los avances del Partido en los terrenos político y gremial. La Conferencia destacó los importantes avances en este período y a la vez que somos una fuerza pequeña de acuerdo a nuestros objetivos estratégicos, lo que pone de relieve la necesidad de incrementar el número y el funcionamiento de las células, de leer colectivamente el hoy en ellas ayudando a formar cuadros políticos y a integrar nuestra línea en cada lugar en concreto, de desplegar un trabajo de difusión masiva del semanario y de prepararnos en todos los aspectos teniendo siempre en cuenta  dichos objetivos.
Este Mes de la Prensa y las metas que nos demos en cada zona en los terrenos de difusión, fortalecimiento de la estructura para el semanario y lecturas colectivas, tenemos que inscribirlo en el marco de lo discutido en la Conferencia.
Es urgente llegar con nuestras posiciones, dados los cambios en la situación política, a amplios sectores de la masa, especialmente a quienes nos acompañan en el PTP y el Frente Popular, a los compañeros de la CCC, de la CEPA, de la Unión Campesina, para mostrar que hay otra opción. Romper la falsa opción de ajuste macrista o vuelta a los K. Llegar a miles y miles y a la vez ofrecer un puesto en nuestro PCR y organizarlos en células que discutan objetivos concretos y usen el hoy como primer material de estudio.
Podemos llegar a miles de nuevos lectores y hacer crecer el Partido si rastrillamos los barrios, pueblos y zonas rurales con las listas de afiliación al PTP que tiene cada provincia; si abordamos a los compañeros con los que venimos luchando codo a codo, si piqueteamos en las fábricas, en las asambleas de desocupados, en las facultades, y organizamos alrededor del periódico a los afiliados y nuestra influencia. 
Para facilitar esto hemos dispuesto que una cantidad importante de cada edición de la Campaña de Prensa se cobre a mitad de precio en estas actividades especiales. Un precio promocional que facilite la llegada masiva y el crecimiento.
Claro está que la posibilidad de un gran salto depende fundamentalmente del debate político y del fortalecimiento de las Comisiones de prensa zonales capaces de formar y acompañar en la tarea a los responsables de célula que forman el frente de prensa. Para esto es conveniente que las direcciones regionales y zonales discutan no solo el esfuerzo a destinar en la campaña sino disponer cuadros políticos concretos que permitan llegar a los objetivos del mes y dar continuidad, después de abril, al trabajo propagandístico y organizativo con el hoy