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28 de marzo de 2012

Para llegar a los jóvenes obreros de las fábricas y centros de concentracion.

Planificar para salir con la Chispa

Hoy 1412 / La JCR cumple 40 años

Estamos a pocos días de arrancar el mes de la prensa. Para empezar con empuje y a tiempo, es clave que la planificación de los objetivos con la Chispa y el hoy llegue a todos los organismos, que ningún compañero quede sin planificar.
En este 2012 en el que tenemos muy buenas condiciones para desatar la lucha, para la disputa con el gobierno kirchnerista y para crecer, podemos llegar con nuestra revista a miles de lectores nuevos.

Estamos a pocos días de arrancar el mes de la prensa. Para empezar con empuje y a tiempo, es clave que la planificación de los objetivos con la Chispa y el hoy llegue a todos los organismos, que ningún compañero quede sin planificar.
En este 2012 en el que tenemos muy buenas condiciones para desatar la lucha, para la disputa con el gobierno kirchnerista y para crecer, podemos llegar con nuestra revista a miles de lectores nuevos.
Para la planificación tengamos en cuenta: Integrar el mes de la prensa a la organización del acto de los 40 años de la JCR. El 9 de abril cumplimos 40 años. Vamos a un gran acto festival el 26 de mayo, para festejar 40 años de una juventud, que con el ejemplo de nuestros mártires y las banderas en alto, deja todo por la revolución. Hay que tomarlo para ir a una gran disputa por los jóvenes, hacer una gran campaña de propaganda de nuestras ideas y crecer. Para esta integración es clave que se planifique en detalle en cada organismo las listas de todos los pibes que conocemos en los procesos para recorrer durante este mes, cada compañero tiene que tener su lista. Y es importante también el seguimiento semana a semana de cómo viene, a quién fuimos a ver, si lo invitamos al acto, si le dimos la Chispa, el hoy, ¿Qué piensa?, ¿Leímos alguna nota?, ¿Podemos afiliarlo?.
También es importante que podamos organizar actividades en las zonas alrededor de los 40 años de la Juventud y que nos permitan instalar la Chispa, como charlas, festivales, fiestas, torneos de fútbol, lanzamientos.
El sentimiento de Malvinas recorre a todos los jóvenes y va a seguir durante todo el año. Es clave que llevemos nuestros instrumentos a todas las actividades que se organicen. Además está el concurso de Malvinas de la Chispa, que consiste en que se mande una imagen alrededor de la soberanía de nuestras islas. La imagen que salga ganadora será el afiche de las páginas centrales en la próxima revista y su autor se lleva una suscripción anual a la Chispa.
Planifiquemos para llegar con la revista a los jóvenes obreros en las fábricas y centros de concentración, y poder mantener el trabajo después de que termine el mes. Para eso necesitamos retomar con la Chispa y el hoy los bloqueos en las puertas de fábrica, los casa por casa y actividades en los barrios obreros, y las escuelas técnicas.