Noticias

02 de octubre de 2010

Planificar una gran colecta

Hoy 1217 / Comienza el 20 de Junio

Del 20 de junio al 31 de julio realizaremos nuestra colecta financiera anual. Los fondos que recaudaremos son el principal ingreso para sostener nuestros presupuestos zonales y el nacional.
El Partido es motor de las luchas agrarias, salariales y democráticas contra la política y el modelo K, y el más activo impulsor del reagrupamiento de las fuerzas populares para que el desemboque de estas luchas sea a favor del pueblo y en una perspectiva revolucionaria.
Trabajamos para cambiar la correlación de fuerzas en el proletariado industrial, y superar ésta y otras debilidades que impidieron al pueblo coronar con un gobierno de carácter popular en el Argentinazo.
Nuestros presupuestos reflejan estas necesidades y objetivos y por ello necesitamos en esta colecta canalizar decenas de miles de aportes, del máximo esfuerzo de amigos y de cada afiliado para llegar a montos que posibiliten estos planes.

La planificación
Crear las condiciones para que todos los camaradas den sus opiniones y participen de un debate activo sobre los presupuestos y los objetivos generales y de cada organismo, es fundamental para concretar una planificación que una vez proclamada se cumpla con espíritu comunista. La planificación contempla la rediscusión de la cotización regular, la cotización extraordinaria, la lista de amigos y relaciones a visitar y las actividades financieras a realizar colectivamente.

Los lanzamientos
La experiencia de estos años muestra la importancia de que cada comité zonal realice un lanzamiento público de la campaña. En esta campaña en particular le darán continuidad a la presencia política lograda con el acto del Luna Park.