Noticias

15 de marzo de 2023

40 años del semanario hoy

Planificar y propagandizar un gran Mes de la Prensa

Este año el hoy cumple cuatro décadas desde su primera salida. Y también se cumplen 55 años desde la aparición de Nueva Hora, el primer periódico del Partido Comunista Revolucionario de la Argentina. Desde la aparición de Nueva Hora y después con su continuidad en hoy, sus páginas han estado al servicio de nuestro pueblo, cumpliendo con el lema que aparece en su tapa.

Hoy más que nunca, en momentos en que la derecha más reaccionaria pugna por volver, aprovechando el descontento popular con la política del gobierno, especialmente con la brutal inflación que devora los salarios y lo poco que se cobra de jubilaciones, con un gobierno nacional al que el pueblo apoyó con expectativas y ahora carece de propuestas para resolver las necesidades que esta situación genera, crece el desconcierto sobre el camino a seguir. Esto no se aguanta más, y a la vez no se quiere volver al infierno de cuatro años de macrismo.

Es nuestra responsabilidad llegar con las propuestas nuestras, con el hoy y con la Chispa a miles y miles de lectores que más tarde o más temprano, organizándose una parte en nuestro Partido y nuestra Juventud, tendrán que dirigir a millones en la senda revolucionaria.

Proponemos una gran campaña que incluya pintadas, pegatinas de tapas viejas, notas y entrevistas radiales y toda forma de agitación posible para hacer conocer masivamente que el hoy cumple 40 años, que lo precedió un glorioso Nueva Hora que jugó un papel fundamental, especialmente en la época de la dictadura, y que, a partir del día 12 de abril y durante cuatro semanas, estaremos en las calles, puertas de fábrica, parajes rurales, universidades y escuelas, ofreciendo nuestro semanario.

Comisión Nacional de Prensa

Hoy N° 1954 15/03/2023