Noticias

02 de octubre de 2019

Zona Norte del Gran Buenos Aires

Plenario del PTP en Escobar

El viernes 27 de septiembre se llevó a cabo un plenario del PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo) en el club Oasis de Maquinista Savio. Participaron más de 170 compañeros y compañeras, funcionamos en comisiones y se leyó un guión donde se hizo todo un recorrido de la política actual: gobierno de Macri; alianzas; candidatura de Juan Carlos Alderete, entre otros temas.

Hubo una buena participación de los compañeros. La mayoría expresó que fue correcta la línea de aliarnos con los Cayetanos y formar el Frente de Todos. Que no tenemos que confiarnos, y que hay que salir a pelear cuerpo a cuerpo cada voto, porque no está nada ganado, y así conseguir que nuestro compañero Alderete sea diputado y nos pueda representar.

Estuvieron presentes el secretario zonal del PCR Ramón Bogado, Doris Márquez, responsable del PTP y de la CCC de Escobar, Nicolás Pérez del MIJP Escobar, Jorge Penayo de la Comisión Interna de Mondelez, Marcelo Ibarra del Movimiento Evita, Alicia Díaz de Somos Barrios de Pie y Patricia de la Cruz, concejal de Unidad Ciudadana.

Hoy N° 1785 02/10/2019