La Mesa Nacional de Desocupados de la CCC convoca a realizar su Plenario Nacional en la ciudad de Rosario, para el fin de semana del 30 y 31 de enero.
Las delegaciones deberán llegar el sábado 30 antes de las 8 de la mañana, para lograr que las tareas de las comisiones concluyan ese mismo día. De este modo, el domingo se podrá desarrollar el Plenario sin mayores apuros, dando tiempo para los debates.
La proporción: un delegado cada 30 compañeros o fracción mayor a 15, elegido en asamblea y ratificado en acta firmada. La cuota por delegado para el autosostenimiento del Plenario se está evaluando con los compañeros de Rosario. Los costos, calculados provisoriamente son de 25 a 30 pesos promedio.
Los miembros de la Mesa nacional de Desocupados deben preocuparse por garantizar el horario, para que se reúna entre las 8 y 9 horas, de modo que pueda terminar el Plenario de apertura antes del almuerzo.
Todas las delegaciones deben tener un representante coordinador que traiga los listados de delegados, las actas y el dinero a la Comisión de acreditaciones, de modo de facilitar el trámite. Todos los compañeros y compañeras deben traer los elementos que necesiten de higiene y para dormir, ya que por el momento sólo están garantizados el techo pero no las camas.
La Mesa de Desocupados solicita urgente el número estimativo de delegados de cada Mesa, lugar y/o provincia. Para la reunión nacional de todos los tesoreros, deben traer la rendición de ingresos y egresos de todo el 2009.
02 de octubre de 2010