Noticias

02 de octubre de 2010

Tensar las fuerzas para seguir encabezando las luchas, apoyándonos en las masas y los amigos y prepararse en todos los terrenos para garantizar un gran plenario.

Plenario Nacional de la CCC

Se realizará en Capital Federal, ¡Faltan 10 días!

Como se acordó en la última Mesa Federal de la CCC las proporciones en la elección de delegados serán: 1 por 1 en ocupados, 1 cada 30 o fracción mayor de 10 en desocupados, igual proporción para los delegados de la juventud desocupada, la juventud ocupados 1 por 1 y 1 cada 20 o fracción mayor de 5 de los jubilados y pensionados.
Se ratificaron los talleres de ocupados, desocupados, jubilados, juventud, trabajadores originarios, finanzas, autodefensa, cooperativas. Se decidirá si en ocupados se realizarán talleres de docentes, estatales, municipales y rurales.
Debemos poner especial énfasis en la elección en cada barrio y mesa regional de delegados de la juventud; y por otra parte, que sean elegidos delegados los tesoreros, técnicos y compañeros de autodefensa para que sean fuertes en participación los respectivos talleres.
Hemos discutido tener una gran ofensiva en la búsqueda de aportes y donaciones en cada mesa regional para aliviar los costos de autosostenimiento por delegado y los costos de traslados, poniendo el centro en garantizar la participación masiva y la elección en asamblea, con actas firmadas con la mayor cantidad de delegados. Se decidió una gran actividad de invitación de dirigentes y amigos, para que participen del Plenario, saludando al mismo personalmente o por carta.