La movilización se realizó al municipio y a casa de gobierno donde se puntualizaron los siguientes reclamos:
La movilización se realizó al municipio y a casa de gobierno donde se puntualizaron los siguientes reclamos:
- Títulos de las tierras de ocho barrios.
- Construcción de viviendas que ayudaran a tener un trabajo genuino. Además se adjuntó una base de datos de 500 compañeros que necesitan trabajar y quieren capacitarse en oficios.
- Pedidos de materiales de construcción para concluir el local donde se vienen realizando un programa de alfabetización y costura.
- Alimentos para una cena navideña.
No hemos sido recibidos ni por el intendente Fabian Rios; fuimos atendidos por una secretaria del lugar, logrando 2 ventiladores industriales, bolsones navideños para 700 familias y la promesa de máquinas de coser.
En casa de gobierno se presentó una base con datos de compañeros para el trabajo y capacitación en oficio, pero no nos recibieron. Se logró concretar bolsones navideños, carnes y materiales de construcción para un baño del local, y las promesas de proyectos que debemos presentar.
En ninguno de los lugares le dieron importancia a la entrega de petitorios para el trabajo, tierra y vivienda. Una vez más queda demostrado que si los de abajo no nos organizamos para vivir dignamente, el gobierno no lo va a hacer ya que ambos defienden los intereses de grandes empresarios y no las del pueblo. Seguiremos este año luchando y sumando compañeros.