Noticias

27 de abril de 2011


Poner ritmo de campaña

Hoy 1366 / Mes de la Prensa: Dos semanas decisivas

En la primera semana la mayoría de las zonas superaron holgadamente sus compromisos haciendo más de 1.000 suscripciones mensuales, pero el ritmo de la campaña ha caído.

Hay que tomar medidas efectivas para:
• Recorrer la totalidad de los compañeros que figuran en las listas de los organismos.
• Llevar y ofrecer el hoy en cada actividad de avales y afiliaciones al PTP.

En la primera semana la mayoría de las zonas superaron holgadamente sus compromisos haciendo más de 1.000 suscripciones mensuales, pero el ritmo de la campaña ha caído.

Hay que tomar medidas efectivas para:
• Recorrer la totalidad de los compañeros que figuran en las listas de los organismos.
• Llevar y ofrecer el hoy en cada actividad de avales y afiliaciones al PTP.
• Visitar los afiliados al PTP para leer con ellos, sumarlos como lectores regulares y  proponerles que se sumen a la campaña de avales y afiliaciones, y a la campaña de prensa.
• Ir a piquetear las puertas de fábrica y los lugares de circulación masiva planificados y que aún no llegamos.
 La “juntada de avales y afiliaciones” que nos exige el gobierno tiene que estar integrada a las luchas, particularmente a las luchas salariales en curso, y a la construcción del PCR; en un camino de acumulación de fuerzas revolucionarias.  Para eso siempre debe estar presente el hoy, más aún en el mes que anualmente destinamos a hacer miles de nuevos lectores.
Hay experiencias de jornadas donde algunos compañeros “arrancan desde la ficha” y otros “desde el hoy”, mostrándolo y ofreciéndolo como centro, y se han logrado buenos resultados en afiliaciones y ventas.
Quedan dos semanas decisivas para el éxito de la Campaña. En estos catorce días, hacer planes concretos con dos controles semanales por parte del frente de prensa y las direcciones zonales puede permitirnos revertir la situación y ponerle ritmo a la campaña.

Premios rifa suscripción
1º  9877
2º  8353
3º  3692