Noticias

21 de abril de 2021

Mes de la prensa revolucionaria

Por miles de nuevas y nuevos lectores

En todo el país venimos desarrollando la campaña de difusión de nuestro periódico hoy y de la revista Chispa, de la JCR. Nuestras y nuestros corresponsales envían reseñas y fotos de algunas de las actividades desarrolladas en los regionales.

Quilmes – Berazategui – Varela

En la zona, después de un muy buen frente de prensa que hicimos a fines de marzo, largamos con todo el Mes de la Prensa. Para los lanzamientos organizamos salidas de piqueteo en los centros de concentración de los tres distritos. Preparamos las actividades destacando la presencia del Partido, con banderas y carteles, con muchos compañeros y compañeras y, desde ya, con el hoy en la mano. Con audacia y desde la política, la recepción entre los trabajadores ocupados ha sido muy buena.

Voceando «que paguen la crisis los que la juntaron en pala con el macrismo» y la necesidad de la vacunación para todo nuestro pueblo. Y contando que somos un partido revolucionario que integra el Frente de Todos, con nuestras propias posiciones. En algunos casos, los obreros nos veían desde lejos y ya empezaban a buscar la plata para comprar el hoy.

También impulsamos piqueteos con las mesitas en la puerta de nuestros locales y por los barrios, recorriendo y ofreciendo el diario casa por casa.

Desde la Juventud se empujaron piqueteos en la estación de Bernal y en la peatonal de Quilmes, también con muy buena recepción.

Así, decenas de compañeros y compañeras que se sumaron recientemente al Partido pasaron a tomar en sus manos la venta del hoy.

Estas iniciativas muestran que hay gran avidez por conocer nuestra línea y muy buenas condiciones  para acumular fuerzas revolucionarias.

 

San Juan

En la capital sanjuanina se viene haciendo una muy buena experiencia, dentro del Mes de la Prensa, con la exposición de nuestro periódico en los kioscos.

 

Hoy N° 1860 21/04/2021