Noticias

18 de agosto de 2020

Espacio popular en Neuquén

Por una justa distribución de las riquezas

Masivo debate virtual sobre el impuesto a las grandes fortunas, con la presencia de Hugo Yasky y Juan Carlos Alderete diputados por el Frente de Todos

Con una enorme participación, en la tarde del lunes 17 de Agosto, se realizó el primer Conversatorio organizado por el «Espacio Popular por una Justa Distribución de la Riqueza».

En esta primera actividad, nos acompañaron Hugo Yasky y Juan Carlos Alderete (PTP), ambos diputados nacionales del Frente de Todos, quienes expusieron sobre el proyecto para gravar las grandes fortunas de la Argentina.

Hicieron un importante análisis de la situación actual de nuestro país, de América Latina y del escenario que nos encontraremos en la pospandemia. Además contaron los detalles de la iniciativa y las dificultades con las que se han encontrado para avanzar en la Cámara de Diputados.

Esta fue la primera actividad del Espacio Popular por una Justa Distribución de la Riqueza, integrado por más de 20 organizaciones sociales, sindicales, políticas, culturales, estudiantiles y mutuales de la provincia.

Seguiremos construyendo las fuerzas necesarias para que todos los partidos con representación en el Congreso Nacional se hagan eco de las demandas de los y las neuquinas y se sancione la LEY.

Que la crisis no vuelva a caer sobre las espaldas del pueblo y la paguen los que históricamente se enriquecieron y acumularon!

 

Hoy N° 1829 26/08/2020