Noticias

07 de septiembre de 2022

Funcionaron 4 talleres donde debatimos e intercambiamos experiencias

Preencuentro en Córdoba

Seguimos calentando los motores para el XXXV Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales, no binaries e intersexuales en San Luis.

Este sábado 3/9, en las instalaciones del gremio de docentes universitarios Adiuc, se realizó un importante Preencuentro, donde estuvieron cerca de 100 compañeras/es de varias localidades de la provincia, de diversas organizaciones, gremios, jubiladas, etc. Las compañeras de la CCC estuvieron a cargo de la comida y deleitaron con un rico guiso.

Funcionaron 4 talleres donde debatimos e intercambiamos experiencias sobre Violencias, Economía Popular y Trabajo, Educación y Comunicación, y Reforma Judicial.

Cerramos la jornada pensando los desafíos que se nos vienen y la necesidad de unidad de todos los sectores para cerrarle el paso a la derecha, para ello tiramos la posibilidad de viajar todas las delegaciones juntas en octubre y poner un punto de encuentro en San Luis para manifestar la necesidad de la unidad y de un solo encuentro en el 2023.

Corresponsal

Hoy N° 1929 07/09/2022