Noticias

02 de octubre de 2010

Radio abierta en Campana

Hoy 1252 / Por el pueblo palestino

La Comisión antiimperialista de Campana realizó una radio abierta y un mural alusivo a la masacre del pueblo palestino en la Plaza Eduardo Costa. 
Desde las 18.30 hasta las 21 hs. del sábado 31 se realizó este encuentro en solidaridad con el pueblo palestino, con panfleteada, música, lectura de documentos y adhesiones a la actividad. Contó con la participación de gente que se acercó a la actividad, se dibujó y pintó el mural alusivo.
Se exige el definitivo alto a la masacre y el retiro de Israel de los territorios ocupados. Que se reconozca el derecho al retorno de los palestinos a sus tierras, y a elegir a sus representantes. La ruptura diplomática y comercial de la Argentina y el Mercosur con el gobierno sionista y genocida de Israel. El levantamiento urgente del bloqueo a la Franja de Gaza, y al muro del apartheid. La libertad a los más de 12.000 presos políticos palestinos. El retiro de las tropas yanquis de Irak, Afganistán, y de todo el Medio Oriente. Abajo el terrorismo de Estado de Israel. Juicio y castigo a los responsables de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino.
La comisión antiimperialista de Campana está conformada por: Cultura en Movimiento, Trabajadores del arte, Programa de radio "Que Corra la Voz", Biblioteca Popular de Escobar, Corriente Clasista y Combativa, Partido Comunista Revolucionario, PTS y PC.